Jueves 18 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Atención, estudiantes de Derecho: Extienden la vigencia de los carnés universitarios

Atención, estudiantes de Derecho: Extienden la vigencia de los carnés universitarios

Con la finalidad de ordenar el proceso de entrega de carnés universitario, la SUNEDU extendió la vigencia del carné universitario emitido en el 2017. Conoce hasta qué fecha en esta nota.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 4 de abril 2018

Loading

[Img #18615]

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) determinó que el vigente carné universitario emitido en el 2017 podrá ser utilizado hasta el próximo 31 de agosto.

La medida, aprobada mediante Resolución Jefatural N° 02-2018-SUNEDU-02-15-01, obedece a poder organizar de una mejor manera el proceso de entrega de los próximos carnés universitarios en todo el país.

En el referido documento se detalla que esta extensión busca “garantizar la atención eficiente y oportuna de la demanda de dichos documentos a favor de los estudiantes, garantizando que no pierdan el acceso a los derechos inherentes al carné universitario”.

La Superintendencia tiene proyectado superar los 1,1 millones de carnés entregados durante el año 2017, a fin de atender la demanda de las universidades y escuelas e instituciones de educación superior.

Ud. puede acceder aquí a la resolución o puede visualizarlo también a través de nuestro archivo Scribd.

RESOLUCIÓN JEFATURAL N° 02-2018-SUNEDU-02-15-01 by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS