Sábado 20 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Tribunal Constitucional postergó votación de hábeas corpus de Ollanta Humala y Nadine Heredia

Tribunal Constitucional postergó votación de hábeas corpus de Ollanta Humala y Nadine Heredia

El Tribunal Constitucional evaluó este martes el hábeas corpus presentado por la defensa del expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia para anular la prisión preventiva en su contra. Sin embargo, sesión se pospuso hasta el 26 de abril. Más información en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

martes 10 de abril 2018

Loading

[Img #18686]

El Tribunal Constitucional (TC) volvió a posponer el debate del hábeas corpus presentado por la defensa del expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia para anular la orden de prisión preventiva que llevan en su contra.

Esta decisión se tomó luego de que este martes no se logró un consenso en el tercer día de debate, por lo que recién el 26 de abril se conocerá la decisión sobre el recurso presentado por la expareja presidencial.

Vale acotar que el TC había dejado al voto desde enero de este año el referido recurso. El pasado jueves 5 de abril fue el segundo día de debate pero no se llegó a un acuerdo sobre la libertad de Ollanta Humala y Nadine Heredia, algo que ocurrió nuevamente en la sesión de hoy.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS