Miercoles 24 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Condenan a 4 años de prisión suspendida a Edu Saettone

Condenan a 4 años de prisión suspendida a Edu Saettone

Eduardo Saettone saldrá en libertad luego que la Corte Superior de Justicia lo condenara a 4 años de prisión suspendida , además del pago de reparación civil, por el accidente automovilístico que ocasionó la muerte de María Elena Coronado en el 2012. Lea la sentencia emitida por la Corte en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

martes 10 de abril 2018

Loading

[Img #18687]

La Sexta Sala Penal de Lima condenó a cuatro años de prisión suspendida, por el plazo de tres años, a Eduardo Francisco Saettone Arróspide por el accidente automovilístico que protagonizó en el 2012 y ocasionó la muerte de María Elena Coronado.

Como parte de la sentencia, la Corte Superior de Justicia también estableció que Saettone Arróspide deberá pagar una reparación civil que asciende a 304 mil soles. De esta manera, el exconductor de televisión saldrá próximamente en libertad.

Si bien el caso se remite al 2012, el pasado mes de marzo quedó al voto la apelación contra la sentencia de prisión efectiva de Eduardo Saettone, tras atender los argumentos de la defensa legal del acusado y de los familiares de la víctima.

Vale agregar que en el mes de enero, Saettone Arróspide se entregó a la Justicia luego de mantenerse en la clandestinidad. Tras entregarse, permanece recluído en el penal Ancón II.

Ud. puede leer la sentencia emitida por la Corte Superior de Justicia de Lima en el siguiente enlace.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS