Sábado 20 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Material entregado por Moisés Mamani fue deslacrado por Fiscalía

Material entregado por Moisés Mamani fue deslacrado por Fiscalía

Fiscalía de la Nación realizó el deslacrado de los audios y videos entregados por el congresista Moisés Mamani, que registran conversaciones entre miembros del Ejecutivo y congresistas del bloque de Kenji Fujimori. Conoce los detalles aquí.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 11 de abril 2018

Loading

[Img #18713]

La Fiscalía de la Nación realizó por cerca de dos horas, el deslacrado del material entregado por el congresista Moisés Mamani de las presuntas negociaciones por parte de miembros del Ejecutivo y algunos congresistas.

El referido proceso, según informa El Comercio, fue realizado en presencia de los abogados de Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez, Guillermo Bocángel, Moisés Mamani y Bruno Giuffra, así como un representante de la procuraduría anticorrupción.

Como parte del proceso, el material fue lacrado hasta la etapa de transcripción, la misma que se llevará a cabo en los próximos días. De esta manera, se podrá saber si en la referida conversación hubo un negociado para evitar la vacancia del entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Vale precisar que el congresista Mamani entrego material en video (de aproximadamente 20 minutos de duración) y el audio (de 35 minutos de duración). El legislador fujimorista aseguró que también entregó el dispositivo con el que realizó las grabaciones.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS