Viernes 19 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

PJ implementa servicio virtual para ubicar rápidamente centros de ayuda a la mujer

PJ implementa servicio virtual para ubicar rápidamente centros de ayuda a la mujer

La Comisión de Justicia de Género del Poder Judicial presentó el “Mapa Virtual Georeferenciado Interactivo”. Esta plataforma web permitirá ubicar de manera rápida y precisa los centros de ayuda a mujeres que sufran de violencia física o psicológica. Más información aquí.

Por Redacción Laley.pe

lunes 16 de abril 2018

Loading

[Img #18743]

Buscando brindar las facilidades a las personas víctimas de violencia con la ubicación de las entidades de ayuda, la Comisión de Justicia de Género del Poder Judicial ha elaborado la plataforma virtual denominada «Mapa Virtual Georeferenciado Interactivo«.

Esta plataforma web está dirigida a las mujeres y/o integrantes del núcleo familiar que sean víctimas de violencia física o psicológica, ya que mediante su acceso se podrá ubicar información inmediata y exacta de la ubicación de los centros de ayuda tales como las Comisarías de Familia, Centros de Defensa Pública, Centros de Emergencia Mujer y Centros de Asistencia Legal.

Vale indicar que el “Mapa Virtual Georeferenciado Interactivo” estará a disposición de los usuarios del sistema de justicia las 24 horas del día desde cualquier dispositivo con acceso a internet y GPS, desde aquí.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS