Viernes 19 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Pleno del JNE precisa el contenido del padrón electoral

Pleno del JNE precisa el contenido del padrón electoral

El Pleno del JNE dispuso qué información estará contenida en la base de datos del padrón electoral definitivo, que será remitido a las organizaciones políticas. Dicho padrón comprende todos los distritos electorales subnacionales en los que se elegirán autoridades en las elecciones regionales y municipales 2018. Conoce más en la nota.

Por Redacción Laley.pe

martes 17 de abril 2018

Loading

[Img #18781]

El pleno del Jurado Nacional de Elecciones dispuso que la base de datos del padrón electoral definitivo, que será remitido a las organizaciones políticas, en formato digital, contenga únicamente la información de los electores referida a nombres, apellidos, código único de verificación, distrito, provincia, departamento y número de mesa de sufragio.

Así lo han convenido por mayoría, los miembros del citado pleno, mediante acuerdo de pleno de fecha 28 de marzo de 2018, publicado el 17 de abril de 2018 en el diario oficial El Peruano.

Se determinó, aunado a ello, que dicha información, corresponda al ámbito territorial en el que pueden llevar a cabo sus actividades de acuerdo con su respectivo alcance. Ya sea este nacional, regional o departamental, provincial o distrital.

Ud. puede acceder al acuerdo aquí o navegar en nuestro archivo Scribd

Acuerdo Del Pleno by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS