Martes 19 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Lea la transcripción de las declaraciones de Kenji Fujimori a la fiscalía

Lea la transcripción de las declaraciones de Kenji Fujimori a la fiscalía

El congresista Kenji Fujimori no brindó información relevante al fiscal José Pérez en las más de cuatro horas que duró su manifestación, la cual formó parte de la investigación que se le sigue al partido Fuerza Popular. Lea la transcripción completa a continuación.

Por Redacción Laley.pe

martes 17 de abril 2018

Loading

[Img #18782]

Pese a la gran expectativa generada en la previa sobre lo que iba a declarar Kenji Fujimori, el congresista no reveló ningún detalle de aportes de Odebrecht al partido Fuerza Popular, como lo había indicado Jorge Barata.

Gracias a El Comercio se pudo acceder a la transcripción de las 78 preguntas que le realizó el fiscal José Pérez por más de cuatro horas en la que el menor de los Fujimori no aportó mayor información que permita esclarecer si Fuerza Popular recibió aportes irregulares para financiar la campaña presidencial de Keiko Fujimori en el 2011.

Pese a que en los videos grabados por el congresista Moisés Mamaní se le escucha decir a Kenji Fujimori que los congresistas de su expartido Luis Galarreta, Úrsula Letona y Lourdes Alcorta usaron dinero de Odebrecht para sus campañas al Congreso, el parlamentario afirmó desconocer sobre un supuesto vínculo con Odebrecht.

A continuación la transcripción completa de las declaraciones de Fujimori Higuchi a la fiscalía:

Transcripción completa de Kenji Fujimori on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS