Martes 19 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Conozca el cronograma de los Plenos Jurisdiccionales 2018 del Distrito Judicial de Ventanilla

Conozca el cronograma de los Plenos Jurisdiccionales 2018 del Distrito Judicial de Ventanilla

Durante el 2018, la Corte Superior de Ventanilla ha programado realizar cuatro plenos jurisdiccionales. Entérate las materias y las fechas en esta nota.

Por Redacción Laley.pe

jueves 19 de abril 2018

Loading

[Img #18809]

La Corte Superior de Justicia de Ventanilla aprobó el cronograma de los Plenos Jurisdiccionales del distrito judicial de Ventanilla para el año judicial 2018. En tal sentido, se ha previsto ejecutar el pleno en materia Civil, el 07 de junio; y en materia Penal el 12 de julio.

Así lo dispone la Resolución Administrativa N° 126-2018-P-CSJV/PJ publicada el 19 de abril de 2018 en el diario oficial El Peruano.

Por otro lado, el 11 de octubre se llevará a cabo el pleno en materia Laboral. Finalmente, el 22 de noviembre se realizará el pleno en materia de Familia.

La referida resolución señala, además, que se ha autorizado la participación de los magistrados de todas las instancias, salvo que existan audiencias o diligencias programas con anticipación.

Cabe recordar que los objetivos de los Plenos Jurisdiccionales son lograr la predictibilidad de las resoluciones judiciales mediante la unificación de criterios jurisprudenciales de los magistrados de las especialidades. Evitándose de esta forma fallos contradictorios en aras de reducir el margen de inseguridad jurídica y mejorar la calidad de servicio de impartición de justicia.

Ud. puede acceder a la resolución aquí o navegar en nuestro archivo Scribd:

Res. Adm. 126-2018-P-CSJV-PJ by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS