Martes 16 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Hallan documentos relacionados al indulto de Fujimori en casa de PPK

Hallan documentos relacionados al indulto de Fujimori en casa de PPK

En el allanamiento realizado a dos viviendas de Pedro Pablo Kuczynski por el equipo especial del Ministerio Público permitió hallar documentos relacionados al indulto otorgado al expresidente Alberto Fujimori. Más información en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

viernes 20 de abril 2018

Loading

[Img #18825]

El equipo especial del Ministerio Público que viene investigando el Caso Lava Jato dio cuenta que durante el allanamiento a los dos inmuebles realizados al expresidente Pedro Pablo Kuczynski el pasado 24 de marzo, lograron encontrar documentos relacionados al indulto otorgado a Alberto Fujimori.

Tras su recepción, el equipo fiscal puso a disposición del Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios la referida documentación, luego de considerar que su información no es relevante para la investigación de la Fiscalía pero debe ser evaluada por otro órgano competente del Ministerio Público en el marco de otra investigación que sí pueda necesitar del material.

Como se recuerda, Alberto Fujimori fue indultado por Pedro Pablo Kuczynski en la víspera de Navidad en medio de acusaciones por un supuesto negociado del indulto a cambio de los votos para evitar la vacancia contra el entonces Presidente del Perú.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS