Viernes 29 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Padres demandan a su hijo de 30 años para que abandone su casa

Padres demandan a su hijo de 30 años para que abandone su casa

Una corte de Nueva York dictaminó que Michael Rotondo debía desalojar la vivienda de sus padres, quienes lo demandaron por no pagar alquiler ni ayudar con las tareas domésticas en la casa familiar. Conoce los detalles del caso en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 23 de mayo 2018

Loading

[Img #19279]

Los padres de un hombre de 30 años tomaron medidas drásticas para que su hijo abandonara su hogar: lo demandaron. Según los documentos de una corte de Nueva York, Michael Rotondo, de 30 años, fue demandado por sus padres para desalojar su vivienda por no estudiar ni trabajar.

La referida corte falló a favor de Christina y Mark Rotondo de Camillus, por lo que Michael Rotondo deberá desalojar la vivienda. El demandado, quien también perdió la custodia de su único hijo, no se mostró conforme con la sentencia y anunció que apelará.

VEA TAMBIÉN: Reforma legislativa en Portugal dejó de considerar a los animales como bienes patrimoniales

Vale precisar que el proceso judicial fue iniciado por los padres de Rotondo a inicios de este mes, cuando presentaron pruebas de cinco avisos que le hicieron a su hijo desde febrero, además de una oferta económica para ayudarlo a encontrar una casa, todas sin éxito. Al ver que su hijo hacía caso omiso a los mensajes y se negaba a irse, los padres buscaron a un abogado previa advertencia a Michael.

Ya en la audiencia, el hombre de 30 años, pidió al juez reconsiderar la sentencia y un plazo de seis meses para abandonar la vivienda: «Hay un requisito de ley común de notificación de seis meses para que el inquilino pueda ser eliminado mediante una medida de expulsión”.

Según informa Syracuse, el juez de la Corte Suprema del estado de Nueva York, Donald Greenwood calificó la defensa del hijo como «indignante» y ordenó al abogado de los padres que redacte una orden de desalojo.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS