Viernes 29 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Pedro Gallese anunció que se realizará la prueba de ADN solicitada

Pedro Gallese anunció que se realizará la prueba de ADN solicitada

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, anunció a través de un comunicado que se realizará la prueba de ADN el viernes 25 de mayo, medida que forma parte de una demanda de paternidad en su contra.

Por Redacción Laley.pe

jueves 24 de mayo 2018

Loading

[Img #19338]

A través de un comunicado, el arquero de la selección peruana Pedro Gallese, anunció que el viernes 25 de mayo se realizará la prueba de ADN solicitada por Rayza Zegarra mediante una demanda de paternidad en su contra.

El anuncio del golero argumentó que no se hizo la prueba de ADN con anterioridad debido a que su residencia esta fuera del país y por los trabajos que viene realizando en la selección.

VEA TAMBIÉN: La suspensión de Paolo Guerrero: ¿por qué 14 meses?

Vale precisar que el abogado de Rayza Zegarra, expareja de Pedro Gallese, presentó ante el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo una solicitud de impedimento de salida contra el futbolista. Esta medida se debe a que el portero habría intentado reprogramar la cita acordada para realizarse la prueba de ADN.

Luego que la noticia se diera a conocer en diversos medios, Gallese negó «cualquier indicio de mala fe o intento se presión sobre la autoridad».

[Img #19339]

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS