Jueves 28 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Poder Judicial realizó audiencia judicial a través del Facebook

Poder Judicial realizó audiencia judicial a través del Facebook

La Corte del Callao realizó una audiencia pública de juicio oral a través de la red social Facebook, con el objetivo de agilizar un proceso de juicio oral por homicidio calificado. Más información aquí.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 30 de mayo 2018

Loading

[Img #19420]

La Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia del Callao realizó una audiencia utilizando la red social Facebook, a través de su servicio Livestream, a efectos de continuar con el proceso judicial por homicidio calificado contra los procesados: Michael Ruiz Orellana, Juan Alberto Mere Calderón, Ayrton Battifora Aguirre y Charley Carbajal Zapata.

VEA TAMBIÉN: Sentencian a peruano residente en Argentina a través del WhatsApp

Para la audiencia se necesitaba recoger el testimonio de uno de los agraviados, que radica actualmente en Argentina, por tal motivo, se usó este medio tecnológico para escuchar su declaración empleando la cuenta Messenger de la red social Facebook.

Vale precisar que la Segunda Sala Penal Liquidadora está integrada por los magistrados Rosa Ruth Benavides Vargas (presidenta), Miguel Castañeda Moya y Gladys Ilizarbe Albites (directora de debates).

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS