Jueves 18 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Falleció Eyvi Ágreda, la joven que fue quemada por su acosador en un bus

Falleció Eyvi Ágreda, la joven que fue quemada por su acosador en un bus

Luego de ser sometida a varias operaciones, falleció esta mañana Eyvi Ágreda, la joven que fue atacada salvajemente por Carlos Javier Hualpa Vacas en un bus de transporte público.

Por Redacción Laley.pe

viernes 1 de junio 2018

Loading

[Img #19487]

Cuando parecía que evolucionaba favorablemente, Eyvi Liset Ágreda Marchena falleció esta mañana luego de una larga batalla por sobrevivir luego de la salvaje agresión por parte de Carlos Hualpa Vacas, quien le prendió fuego en un bus de transporte público.

La joven de 22 años había pasado por más de 15 cirugías en el hospital Guillermo Almenara, donde se encontraba internada desde el ataque producido el 24 de abril por Hualpa Vacas, el cual le había dejado severas quemaduras en el 60% de su cuerpo según los médicos que tomaron su caso.

VEA TAMBIÉN: Denunciarán por intento de feminicidio a sujeto que prendió fuego a mujer al interior de bus

Durante el tiempo que permaneció internada, sus familiares informaron que ella despertaba y que incluso conversaba con ellos, preguntando por su hermano menor y su abuela. Hasta llego a pedir por su regreso a casa, algo que era imposible por su delicado estado.

Vale precisar que Carlos Hualpa Vacas se encuentra privado de su libertad luego de que un juzgado dictara contra él nueve meses de prisión prevantiva por el delito de tentativa de feminicidio. En su declaración a las autoridades, el agresor indicó que cometió el ataque porque «se sentía utilizado por la joven», a quien acusó de «aprovecharse de los hombres».

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS