Jueves 28 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Elige aquí tu local de votación para las elecciones regionales y municipales

Elige aquí tu local de votación para las elecciones regionales y municipales

La Oficina Nacional de Procesos Electorales amplió hasta el 30 de junio el acceso a la plataforma web que permitirá a la población la elección de su local de votación para las próximas Elecciones Regionales y Municipales, programadas para el mes de octubre.

Por Redacción Laley.pe

lunes 4 de junio 2018

Loading

[Img #19524]

Con miras a brindar las mejores facilidades a la ciudadanía, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) amplió hasta este sábado 30 de junio el acceso al aplicativo web que permitirá a los usuarios elegir el local de votación para las próximas Elecciones Regionales y Municipales de octubre de este año.

Vale precisar que la aplicación “Elige tu local de votación”, solo estará disponible en Lima, Callao, Trujillo y Arequipa, lo que es cerca de 9 millones de electores quienes podrán elegir su lugar de sufragio.

PUEDES VER: CNM inicia investigación al jefe de la ONPE

El acceso e ingreso son de manera sencilla y la plataforma permitirá a los usuarios el poder elegir entre tres opciones cercanas a su domicilio registrado en el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Ud. puede acceder a la plataforma virtual brindada por la web de la ONPE desde aquí o ingresar a www.onpe.gob.pe y conocer más detalles.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS