Jueves 28 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Suspenden plazos procesales por desalojo al CAL del cuarto piso del Palacio de Justicia

Suspenden plazos procesales por desalojo al CAL del cuarto piso del Palacio de Justicia

¡Atención, abogados! Se ha dispuesto suspender los plazos procesales de los documentos ingresados en las casillas de notificaciones del CAL que funcionaban en el cuarto piso del Palacio de Justicia. Suspensión abarca del lunes 23 de abril hasta el día viernes 4 de mayo. Conoce más aquí.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 6 de junio 2018

Loading

[Img #19600]

Se ha dispuesto, de manera excepcional, la suspensión de los plazos procesales del lunes 23 de abril hasta el día viernes 4 de mayo de 2018, en el trámite de documentos cursados a las Casillas de Notificaciones Judiciales que funcionaba en el cuarto piso del Palacio Nacional de Justicia (en la antigua sede del CAL).

Así lo dispone la Resolución Administrativa N° 141-2018-CE-PJ, publicada hoy 6 de junio en el diario oficial El Peruano.

VEA TAMBIÉN: CAL pierde casación y deberá restituir inmueble del cuarto piso del Palacio de Justicia

Esta medida busca no perjudicar a los justiciables y usuarios que presentaron escritos o esperaban que se les notifique algún acto procesal en las mencionadas casillas judiciales, luego de los lamentables hechos ocurridos tras el desalojo del CAL del espacio que ocupaba en el cuarto piso del Palacio de Justicia.

Así, la resolución refiere que, con motivo de la desocupación de la sede institucional que venía funcionando en el cuarto piso del Palacio Nacional de Justicia, donde se ubicaban las Casillas de Notifi caciones Judiciales, no fue posible la entrega de las cédulas a los usuarios de las casillas. Por ello, la Decana del CAL solicitó que los plazos procesales sean suspendidos hasta el día viernes 4 de mayo del presente año, a fin de no perjudicar a las partes y en aras de salvaguardar la seguridad jurídica.

Ud. puede descargar esta resolución aquí y/o leerla en nuestro archivo Scribd:

Res. Adm. 141-2018-CE-PJ by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS