Martes 19 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Este es el reglamento oficial de la FIFA para el Mundial Rusia 2018

Este es el reglamento oficial de la FIFA para el Mundial Rusia 2018

Conoce el reglamento oficial que la FIFA elaboró especialmente para el Mundial Rusia 2018, en el cual se incluyen las nuevas reglas que se aplicarán en cada uno de los partidos de este evento deportivo. Más información aquí.

Por Redacción Laley.pe

jueves 14 de junio 2018

Loading

[Img #19792]

Como todo gran torneo, la Copa del Mundo Rusia 2018 cuenta con su propio Reglamento de Competencia elaborado por la Federación Internacional de Fútbol Asociada (FIFA). Este documento de 80 páginas explica de manera clara y ordenada todos los procedimientos que se llevarán a cabo durante la competencia.

La normativa cuenta con un total de 59 artículos y en ella se especifica hasta los más mínimos detalles de cada uno de los procedimientos que se llevarán a cabo por cada uno de los equipos que arrancaron el sueño de ser campeones del mundo.

VEA TAMBIÉN: Conoce las nuevas reglas que se aplicarán en el Mundial Rusia 2018

Así, en el documento podemos encontrar la normativa relacionada a las reglas de juego, arbitraje, asuntos disciplinarios, derechos comerciales, entre otros. También se encuentra los asuntos relacionados a las Eliminatorias que se desarrollaron en las seis distintas confederaciones de FIFA alrededor del mundo: AFC (Confederación Asiática de Fútbol), CAF (Confederación Africana de Fútbol), CONCACAF (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol), CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol), OFC (Confederación de Fútbol de Oceanía) y UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol).

Otros detalles que se pueden encontrar son las especificaciones para las listas de jugadores, estadio, horarios, sesiones de entrenamiento, balones, equipamiento, banderas, himnos, medios de comunicación y gestión de entradas.

Además, hay puntos básicos que aparecen en el reglamento dentro de la Fase Final, tales como la infraestructura de los estadios, los entrenamientos y calentamientos oficiales, banderas, himnos, lista de jugadores, balones, equipamientos, entre otros.

Finalmente, el reglamento también da cuenta de algunas situaciones que podrían aparecer de manera inesperada como imprevistos y causas de fuerza mayor, circunstancias excepcionales, idiomas y derechos de autor, entre otros.

Ud. puede descargar desde aquí el reglamento oficial de la Copa Mundial Rusia 2018 o puede visualizarlo a través de nuestro archivo Scribd.

REGLAMENTO de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS