Jueves 25 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Confirman cifras sospechosas en cuentas bancarias de Nadine Heredia

Confirman cifras sospechosas en cuentas bancarias de Nadine Heredia

El peritaje contable realizado por la Fiscalía de Lavado de Activos habría arrojado un desbalance patrimonial de la exprimera dama Nadine Heredia. Conoce los detalles en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

lunes 18 de junio 2018

Loading

[Img #19865]

El informe elaborado a fines de abril por el equipo de peritos de la Fiscalía de Lavado de Activos a los implicados en la investigación por los aportes del Partido Nacionalista habría detectado un desbalance patrimonial en las cuentas de la exprimera dama Nadine Heredia.

De acuerdo a la información revelada por Perú 21, el desbalance patrimonial de la esposa de Ollanta Humala sería de S/ 1’231,195.08. El peritaje realizado por la Fiscalía comprende el período entre noviembre del 2005 a diciembre del 2006. Según el informe realizado por los peritos, en ese lapso de tiempo sus egresos fueron mayores a sus ingresos.

VEA TAMBIÉN: Concepción Carhuancho considera que Blume no tiene tolerancia a las críticas

Por su parte el abogado de Heredia, Wilfredo Pedraza, remarcó que la exprimera dama tiene los ingresos en azul y que el peritaje oficial tiene errores groseros, entre ellos, el no incluir el patrimonio que tenía su patrocinada antes del 2005.

Vale precisar que, según se detalla en la investigación de los peritos, durante el gobierno de su esposo Ollanta Humala se registran las mayores diferencias entre ingresos y egresos. En el informe se concluye, además, que el 69.36% de la actividad económica de Heredia corresponde a “servicios personales” como asesorías y otro tipo de estudios que “no guardan relación” con su especialidad profesional.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS