Jueves 18 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Migraciones deberá pagarle a Korina Rivadeneira más de 15 mil soles

Migraciones deberá pagarle a Korina Rivadeneira más de 15 mil soles

El Poder Judicial decidió que la Superintendencia Nacional de Migraciones deberá pagarle a la ciudadana venezolana Korina Rivadeneira todos los gastos de su acción de amparo, los cuales ascienden a más de 15 mil soles. Más información aquí.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 20 de junio 2018

Loading

[Img #19925]

La Segunda Sala Civil de Lima dispuso que la Superintendencia Nacional de Migraciones le pague todos los gastos que realizó la ciudadana venezolana Korina Rivadeneira en el proceso de acción de amparo que afrontó en el Poder Judicial.

De esta manera la Sala confirmó la resolución del juez de primera instancia, con lo que Migraciones deberá pagarle a Rivadeneira, según informó un medio local, un monto superior a los 15 mil soles.

VEA TAMBIÉN: ¿Puede prohibirse ingreso al país de una persona extranjera “para siempre”?

Para que el pago pueda ser realizado, Rivadeneira deberá presentar al Juzgado todos los gastos de pago de abogados, además de los recibos por honorarios y el escrito de haber pagado el 5% del monto total que debe hacerse a favor del Colegio de Abogados.

Sin embargo, pese a esta disposición, el caso en Migraciones sigue en curso y se espera que la entidad emita una nueva resolución de su caso. Por el momento, Korina Rivadeneira tendría la calidad migratoria de trabajador residente.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS