Viernes 29 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Graban a vocal de la Corte Suprema enfrentándose a policías por estacionarse en la vereda

Graban a vocal de la Corte Suprema enfrentándose a policías por estacionarse en la vereda

A través de las redes sociales, se ha compartido un video en el que se aprecia al vocal de la Corte Suprema, Vicente Walde Jáuregui, en plena discusión con efectivos de la Policía, al negarse a retirar su vehículo que había estacionado en la vereda del Palacio de Justicia.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 20 de junio 2018

Loading

[Img #19930]

Un video protagonizado por Vicente Rodolfo Walde Jáuregui, vocal de la Corte Suprema, viene siendo criticado a través de las redes sociales ya que se le ve en plena discusión con dos miembros de la Policía de Tránsito.

Los efectivos le solicitaban a Walde Jáuregui que mueva su vehículo de la vereda, lugar donde había sido estacionado, ya que impedía el libre tránsito de las personas que circulaban por el frontis del Palacio de Justicia.

VEA TAMBIÉN: Vea la audiencia del TC en el que se sustentó el reconocimiento del matrimonio homosexual en el Perú

Ante la solicitud, el vocal de la Corte Suprema cuestionó visiblemente molesto el pedido de los policías: “Yo soy la autoridad. Respeta a la autoridad. Usted está actuando arbitrariamente. Usted no conoce lo que es la propiedad del Poder Judicial. No es la primera vez (haciendo referencia al acto), esto es de nosotros”.

Ante ello, uno de los policías de tránsito le pide que “respete a las personas” que circulaban por el área en la que está ubicada el Poder Judicial, pero sin éxito ya que Walde Jáuregui se retiró dejando su auto en la cuestionada ubicación.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS