Martes 23 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

OCMA entregará certificados electrónicos en tiempo real

OCMA entregará certificados electrónicos en tiempo real

La Oficina de Control de la Magistratura emitirá certificados electrónicos en tiempo real a los participantes de los eventos académicos que suele organizar el órgano de control del Poder Judicial a nivel nacional.

Por Redacción Laley.pe

viernes 22 de junio 2018

Loading

[Img #19982]

A partir del próximo 27 de junio, la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) emitirá en tiempo real certificados electrónicos a todos los participantes de los eventos académicos que organiza la entidad a nivel nacional.

Justamente en la fecha mencionada se pondrá en funcionamiento como Plan Piloto en el Taller de Capacitación y Control Preventivo que realizará la OCMA en la Visita Judicial a la Corte Superior de Justicia de Tumbes.

VEA TAMBIÉN: Conoce las últimas modificaciones al ROF de la Oficina de Control de la Magistratura

De esta manera, el “Módulo Informático en las Capacitaciones de la OCMA” permitirá simplificar el flujo de entrega de los Certificado a los participantes de las capacitaciones (expositor, coordinador y/o asistentes), quienes podrán recibir su certificado en el acto una vez finalizado el evento académico.

Cabe resaltar que esta medida es parte del Plan de Acción de la OCMA orientada a la modernización de los procedimientos internos.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS