Jueves 18 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Estos son los 400 postulantes que superaron el examen escrito para las plazas de jueces y fiscales

Estos son los 400 postulantes que superaron el examen escrito para las plazas de jueces y fiscales

El Consejo Nacional de la Magistratura realizó el pasado fin de semana los exámenes escritos para ocupar las plazas de vacantes de jueces o fiscales. Estos son los abogados que superaron esta etapa de evaluación.

Por Redacción Laley.pe

lunes 25 de junio 2018

Loading

[Img #20026]

Más de cinco mil postulantes realizaron los exámenes escritos del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) el pasado domingo para ocupar las plazas vacantes de jueces o fiscales que se pusieron a concurso, siendo una de las convocatorias más amplias de los últimos años.

De esta evaluación realizada en las instalaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ubicada en el Cercado de Lima, solo 415 postulantes continúan en carrera.

VEA TAMBIÉN: Poder Judicial propone modificar el Consejo Nacional de la Magistratura

El presidente del CNM, Orlando Velásquez Benites, detalló que el examen escrito es de carácter eliminatorio y que los resultados, publicados en horas de la tarde, se pueden revisar a través de la aplicación informática CNMPeru, desarrollada para que los postulantes puedan tener la información en sus teléfonos móviles.

Ahora, los 415 postulantes que siguen en carrera deberán afrontar la siguiente etapa del proceso, la cual es la aprobación de la evaluación curricular. Posteriormente, los postulantes tendrán una entrevista personal.

Esta es la lista compartida por el CNM a través de sus redes sociales.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS