Jueves 28 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Estas son las últimas disposiciones en Lima Norte para la implementación del Código Procesal Penal

Estas son las últimas disposiciones en Lima Norte para la implementación del Código Procesal Penal

Acaban de publicarse las últimas disposiciones de la Corte Superior de Lima Norte para adaptarse al nuevo Código Procesal Penal que ya entró en vigencia en dicho distrito judicial. Conoce las nuevas conformaciones de sus Salas Superiores Penales y de sus órganos jurisdiccionales especializados penales aquí.

Por Redacción Laley.pe

lunes 2 de julio 2018

Loading

[Img #20147]

La Corte Superior de Justicia de Lima Norte hizo sus últimos ajustes para la aplicación del Código Procesal Penal en su distrito judicial a partir del 1 de julio. Así, se dispuso la nueva conformación de sus salas superiores y de sus juzgados especializados en lo penal.

De esta manera, la Primera Sala Penal de Apelaciones estará integrada por Dante Tony Terrel Crispín, presidente, y por Enrique Aurelio Pardo del Valle y Luis Antonio La Rosa Paredes. Por su parte, la Segunda Sala Penal de Apelaciones la conforman Alfredo Salinas Mendoza, como presidente, y por Luz Janet Rugel Medina y Óscar Alfredo Crisóstomo Salvatierra. 

VEA TAMBIÉN: Conozca las tres conclusiones del Pleno Jurisdiccional Penal 2017 de la Corte de Huancavelica [LEA EL ACTA]

Por su parte, la Primera Sala Penal Liquidadora la integran Francisco Rozas Escalante, presidente, y Elizabeth Pilar Huaricancha Natividad  y Belinda Mercado Vílchez; mientras que la Segunda Sala Penal Liquidadora la integran Gabino Alfredo Espinoza Ortiz, presidente, María Elena Jo Laos y Charles Talavera Elguera. Asimismo, la Tercera Sala Penal Liquidadora la conforman David Víctor Lecaros Chávez, presidente, Agustín Reymundo Jorge y Andrés Avelino Cáceres Ortega; mientras que la Cuarta Sala Penal Liquidadora: Víctor Julio Valladolid Zeta, como presidente, y Carmen Enedina Segura Salas y William Fernando Quiroz Salazar.

Así lo dispuso la Resolución Administrativa Nº 595-2018-P-CSJLN/PJ, publicada hoy lunes 2 de julio en el diario oficial El Peruano, mediante la cual se conformaron las Salas Superiores Penales y órganos jurisdiccionales especializados penales de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte. 

Asimismo, la norma dispone que los jueces superiores deberán culminar los procesos que tengan en trámite a efectos de evitar cualquier quiebre o frustración de los juicios orales, vistas de la causa u otras diligencias, según corresponda.

Ud. puede descargar esta norma aquí y/o leerla en nuestro archivo Scribd:

 

Res. Adm. 595-2018-P-CSJLN-PJ by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS