Miercoles 24 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Listas para la alcaldía de Lima llevan 4 sentenciados por alimentos y violencia familiar

Listas para la alcaldía de Lima llevan 4 sentenciados por alimentos y violencia familiar

Cuatro agrupaciones políticas que buscan quedarse con la alcaldía de Lima en las próximas elecciones municipales tienen en su lista de candidatos a regidores a sentenciados por violencia familiar o pensión de alimentos. Los detalles aquí.

Por Redacción Laley.pe

jueves 5 de julio 2018

Loading

[Img #20232]

Cuatro de las 21 listas de agrupaciones políticas que se presentarán en las elecciones municipales por alcanzar la alcaldía de Lima cuentan con candidatos a regidores con sentencias por violencia familiar o pensión de alimentos.

Los postulantes sentenciados pertenecen a las agrupaciones políticas Alianza para el Progreso, Acción Popular, Restauración Nacional y Perú Libertario.

VEA TAMBIÉN: Municipalidad del Callao cancela de manera definitiva ruta del ‘chosicano’

Alianza para el Progreso tiene con el número 19 en su lista de postulantes a regidores al abogado Francisco Villavicencio Estrada quien tiene una condena firme por un caso de violencia familiar, según consigna en su hoja de vida en la base de datos pública del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Por su parte, el partido Acción Popular tiene en su lista de candidatos a regidores al abogado Luis Ormeño Berrocal, detalló que tiene una condena por alimentos dictada por el Tercer Juzgado de Paz Letrado de Ica. Vale precisar que la sentencia data del año 1989 y Ormeño no figura en el registro de deudores alimentarios del Poder Judicial.

Otro de los partidos que busca la alcaldía de Lima es Restauración Nacional, agrupación que tiene como candidato a regidor al ciudadano Michell Acevedo Pariona, quien tiene una sentencia por alimentos del Primer Juzgado de Paz de El Agustino.

Finalmente, el partido Perú Libertario tiene en su lista al abogado Pedro Quispe Salvatierra, consignó en su hoja de vida que tiene una sentencia por alimentos dictada por el Juzgado de Paz de San Juan de Miraflores, dictada en el 2011.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS