Martes 19 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Estos son los integrantes de la Comisión de Reforma del Sistema de Justicia

Estos son los integrantes de la Comisión de Reforma del Sistema de Justicia

Tras el anuncio del presidente Martín Vizcarra para convocar a un grupo de trabajo que elaborará un proyecto de ley para reformar el sistema judicial, se dio a conocer la lista de integrantes de la “Comisión de Reforma del Sistema de Justicia”.

Por Redacción Laley.pe

viernes 13 de julio 2018

Loading

[Img #20429]

Este viernes se dio a conocer de manera oficial la lista de integrantes del grupo de trabajo convocados por el presidente Martín Vizcarra para elaborar un proyecto de ley que busca reformar el sistema judicial.

Sobre los integrantes de esta comisión, el premier César Villanueva había indicado que «se trata de profesionales con mucha solvencia moral, existe una reserva moral que permite al Ejecutivo proponer a las personas más idóneas para que integren la comisión».

VEA TAMBIÉN: Ministro de Justicia considera que reformas podrían hacerse a través de referéndum

A través de la Resolución Suprema N° 142-2018-PCM se dio a conocer la lista de miembros de la referida comisión, quienes participaran ad honórem.

En el documento publicado este viernes se especifica que la Comisión será presidida por Allan Wagner Tizón, quien estará acompañado por Delia Revoredo Marsano, Hugo Sivina Hurtado, Samuel Abad Yupanqui, Eduardo Vega Luna, Ana Teresa Revilla Vergara y Walter Albán Peralta.

Vale precisar que este grupo de trabajo tendrá como objetivo proponer medidas urgentes y concretas para reformar el Sistema de Justicia a fin de aportar a la construcción de una justicia eficaz, oportuna, transparente, eficiente e incorruptible.

Ud. puede descargar desde aquí la resolución emitida o también puede visualizarlo a través de nuestro archivo Scribd.

RESOLUCIÓN SUPREMA N° 142-2018-PCM by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS