Viernes 19 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

[VIDEO] Realizan diligencia de control de identidad del juez Walter Ríos

[VIDEO] Realizan diligencia de control de identidad del juez Walter Ríos

Luego de su detención, el expresidente de la Corte del Callao, Walter Ríos, rindió la diligencia de control de identidad ante el juez supremo de investigación preparatoria. Todo ello como parte del proceso que se le sigue luego de la difusión de audios que lo involucrarían en actos de corrupción.

Por Redacción Laley.pe

lunes 16 de julio 2018

Loading

[Img #20487]

El expresidente de la Corte del Callao, Walter Ríos Montalvo, realizó la mañana del lunes la respectiva diligencia de control de identidad ante el juez supremo de investigación preparatoria, Luis Cevallos Vegas.

Ríos Montalvo pasó esta diligencia tras su detención el domingo por los presuntos malos manejos en su gestión, como se ha dado a conocer en los audios difundidos en los últimos días por distintos medios de comunicación.

VEA TAMBIÉN: [VIDEO] Así se realizó la detención del juez Walter Ríos

Tras la verificación de su identidad, Ríos Montalvo fue informado por el juez supremo sobre la investigación en su contra por el presunto delito contra la administración pública, así como los derechos que le asisten.

Posteriormente, Ríos Montalvo fue puesto a disposición de la Fiscalía para realizar las diligencias que sean pertinentes para el esclarecimiento de los hechos denunciados y la eventual formulación de los cargos.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS