Jueves 28 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Orlando Velásquez no piensa renunciar a la presidencia del CNM

Orlando Velásquez no piensa renunciar a la presidencia del CNM

El presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Orlando Velásquez, reafirmó su intención de no renunciar el cargo luego de que diversos audios difundidos en los últimos días revelaran actos de corrupción en la institución que lidera.

Por Redacción Laley.pe

lunes 16 de julio 2018

Loading

[Img #20493]

Pese a los cuestionamientos que ha recibido el Consejo Nacional de la Magistratura luego de conocerse los presuntos actos de corrupción a través de los audios difundidos los últimos días por diversos medios de comunicación el presidente de la institución, Orlando Velásquez, reiteró que no piensa en renunciar a su cargo.

Velásquez remarcó este lunes que se encargará de liderar los procesos contra todos los implicados: «Cómo vamos a hacerlo (renunciar) si, al contrario, (soy) quien tiene que en este momento que liderar, zanjar y trabajar todos estos procesos que el país exige».

VEA TAMBIÉN: María Zavala renuncia a ejercer como suplente del CNM

Asimismo, el titular del CNM indicó que la institución está realizando las respectivas reformar para poder «responder con fuerza» contra todos los implicados que se han dado a conocer en los audios.

Finalmente, Velásquez aseguró que las iniciativas anunciadas por el Poder Ejecutivo y el Congreso en cuanto a cambios dentro del Consejo Nacional de la Magistratura contarán con su apoyo y respaldo.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS