Martes 19 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Hinostroza Pariachi denunció amenazas de muerte en su contra

Hinostroza Pariachi denunció amenazas de muerte en su contra

El suspendido juez César Hinostroza Pariachi, presentó una denuncia en la comisaría de San Borja por las amenazas de muerte que recibe en su celular, su domicilio y a través de las redes sociales. Más información aquí.

Por Redacción Laley.pe

martes 17 de julio 2018

Loading

[Img #20538]

El juez César Hinostroza Pariachi, quien se encuentra suspendido indefinidamente por el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), presentó una denuncia en la comisaría de San Borja por las amenazas de muerte que llegan a su celular y al teléfono fijo de su vivienda, además de las redes sociales.

Según indicó Hinostroza Pariachi, decidió dar cuenta a la policía de las amenazas, ya que estas giran en torno a «ir a su casa y causar daños materiales», por lo que teme por la seguridad de su familia.

VEA TAMBIÉN: En accidentada presentación en el Congreso, Iván Noguera afirma que no renunciará al CNM

Como se recuerda, Hinostroza Pariachi se encuentra suspendido indefinidamente sin goce de haber por el CNM, además tiene impedido su salida del país por cuatro meses, a pedido de la Fiscalía de la Nación.

Estas medidas se deben a que el magistrado es uno de los protagonistas de los audios difundidos sobre la presunta corrupción en el Poder Judicial y el CNM.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS