Viernes 19 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Difunden audio en el que César San Martín solicita favor a Walter Ríos

Difunden audio en el que César San Martín solicita favor a Walter Ríos

Difunden nuevo audio del expresidente de la Corte Superior del Callao, Walter Ríos. En este, el juez supremo César San Martín solicita a Rios que interceda para que una jueza de dicha corte agilice un trámite en un proceso de un familiar cercano.

Por Redacción Laley.pe

lunes 6 de agosto 2018

Loading

[Img #20936]

Mediante un audio difundido este miércoles por el portal Manifiesto, se ha dado a conocer una conversación entre el juez supremo César San Martín y el expresidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Ríos, realizada en marzo de este año.

En el material difundido por Facebook, se escucha a San Martín comentarle a Ríos el proceso de interdicción de un familiar cercano, el cual se tramitaba en el Cuarto Juzgado de Familia del Callao. El juez supremo agrega que ya se había confirmado la resolución que declaraba la interdicción, por lo que solicita se “agilice la remisión de la comunicación a Sunarp y Reniec”.

VEA TAMBIÉN: Este es el fallo al que se refería César San Martín en audio con Walter Ríos

En el audio se oye decir a San Martín decirle a Ríos “Pídele a la jueza que me escuche”, a lo que el expresidente de la Corte Superior de Justicia del Callao le responde “Al toque, al toque”.

Según detalló el referido portal, el juez supremo dio su descargo sobre el audio, indicando que en el material no se evidencia un intercambio de favores, alegando que tenía una familiar mal de salud y solamente necesitaba agilizar el papeleo.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS