Miercoles 24 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

César San Martín: «Pido disculpas públicas y reconozco mi error»

César San Martín: «Pido disculpas públicas y reconozco mi error»

Tras la difusión del audio de la conversación que mantenía con Walter Ríos, el juez supremo César San Martín emitió un comunicado a través del Poder Judicial en el que reconoce “su error”. Más detalles en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

martes 7 de agosto 2018

Loading

[Img #20963]

El juez supremo César San Martín se pronunció sobre el audio difundido el lunes en el que mantiene una conversación con el expresidente de la Corte del Callao, Walter Ríos, sobre el caso de una familiar suya.

Mediante un comunicado compartido por las redes sociales del Poder Judicial, San Martín se disculpó por la conversación que data del pasado 14 de marzo y difundida el lunes por el portal Manifiesto.

VEA TAMBIÉN: Este es el fallo al que se refería César San Martín en audio con Walter Ríos

En el escrito, San Martín reconoce su error: “… Pido disculpas públicas y reconozco mi error por haber llamado para realizar un trámite sencillo y puntual que, como señalé anteriormente, estaba demorando. Me someto a los requerimientos que correspondan para evaluar mi conducta”.

Asimismo, el juez supremo dio detalles de la conversación en la que, según afirma, trataba de pedir que se subsane un retraso respecto al caso de su hermana, “el cual ya estaba resuelto y con sentencia pero que faltaba notificar a los organismos pertinentes [Sunarp y Reniec], por tanto, no hubo voluntad de torcer la justicia”.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS