Jueves 28 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

JNE lanza boletín informativo a través de WhatsApp

JNE lanza boletín informativo a través de WhatsApp

Este servicio gratuito permitirá que a través del dispositivo de mensajería instantánea recibas información sobre los resultados de apelaciones finales de las elecciones regionales y municipales de segunda vuelta, y todos los detalles sobre este último comicio de 2014.

Por Redacción Laley.pe

lunes 10 de noviembre 2014

Loading

[Img #5764]

Las recientes Elecciones Municipales y Regionales 2014 han dejado en evidencia que la información sobre estos comicios fue abundante y además de gran importancia. Sin embargo, no todos los ciudadanos tuvieron facilidad de acceder a ella, teniendo en cuenta que se eligieron a 25 presidentes regionales, 25 vicepresidentes regionales, 274 consejeros, 1,842 alcaldes y 10,526 regidores a nivel nacional, es decir un gran número de autoridades públicas. Ahora, en 14 regiones del país se llevará a cabo una segunda vuelta electoral. 

Por tanto, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ha lanzado un boletín de notificaciones digital por medio de la aplicación WhatsApp, una herramienta de mensajería instantánea, la cual puede ser instalado en cualquier dispositivo móvil. Este servicio que es totalmente gratuito permitirá contar con un acceso directo y rápido a las noticias del Tribunal electoral. 

Para recibir este boletín digital solo es necesario tener la versión más actualizada de WhatsApp, y los ciudadanos deben agregar el número 952 266 267 entre los contactos de su teléfono móvil. Posteriormente, deberá enviar un mensaje a ese contacto registrado con las palabras: «JNE Noticias». Después de ello, recibirá toda la información referente al proceso electoral ad portas. 

Los suscritos de cualquier parte del mundo gozarán de información privilegiada de los resultados de las apelaciones finales de las elecciones regionales y municipales; así como todos los detalles del proceso de segunda vuelta a realizarse el próximo 7 de diciembre de 2014.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS