Miercoles 27 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Organiza tus viajes con estas prácticas aplicaciones móviles

Organiza tus viajes con estas prácticas aplicaciones móviles

Durante las vacaciones en el Poder Judicial son muchos los abogados que aprovechan para tomarse unas merecidas vacaciones. En la mayoría de casos, se preparan viajes de corta duración a fin de aprovechar el tiempo disponible. Aquí te recomendamos herramientas que pueden ayudarte a organizar tus planes.

Por Redacción Laley.pe

sábado 24 de enero 2015

Loading

[Img #6484]

Con la llegada de febrero, algunos despachos suelen recibir a menos clientes. Esta baja producida por las inminentes vacaciones en el Poder Judicial genera que los abogados litigantes, sobre todo los independientes, tengan un mayor tiempo libre para su familia y la recreación. Si te proyectaste a realizar algún viaje en los próximos días, te recomendamos las siguientes aplicaciones que, desde tu dispositivo móvil, te ayudarán a organizar un rápido itinerario según tu destino.

TripAdvisor

Con TripAdvisor podrás acceder a millones de opiniones compartidas por viajeros de todo el mundo, de manera que contarás con referencias por puntuación y precios de cada restaurante u hotel además de consejos para organizar tu estadía en cada destino. La bien calificada herramienta también ofrece la opción de búsqueda de vuelos más baratos. Es gratuita y se encuentra disponible para Android y Iphone.

PackPoint

Si eres de la mayoría de personas que deja olvidada alguna cosa al empacar, esta aplicación es perfecta para ti. PackPoint es una de las herramientas con mayor aceptación e incluso reseñas a nivel internacional sobre su utilidad al momento de organizar el equipaje. Sus funciones ofrecen la posibilidad de arrojarte una lista de ítems necesarios según la temática del viaje que emprenderás. De esta manera, no tendrás que preocuparte de dejar algún objeto fuera de la maleta y lamentarte a la distancia.

FlightAware

Si te preparas para un viaje al exterior, puede que esta herramienta te ayude. Esta aplicación te permite rastrear el estado de tu próximo vuelo, así como conocer los indicadores metereológicos de tu próximo de destino en el momento previo a tu llegada. FlightAware también te informa sobre las cancelaciones o las demoras que puedan modificar tu hora de viaje.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS