Viernes 19 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Easy Law Penal: la primera aplicación móvil para abogados penalistas

Easy Law Penal: la primera aplicación móvil para abogados penalistas

Aplicación desarrollada exclusivamente para los suscriptores de Gaceta Penal & Procesal Penal permite acceder, mediante cualquier dispositivo móvil, al texto actualizado del Código Penal, códigos procesales y muchas más normas de interés para el abogado penalista, así como a la jurisprudencia vinculante en estas materias.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 13 de julio 2016

Loading

[Img #11768]

Con tan solo un toque a la pantalla del teléfono móvil o tablet, los abogados, jueces, fiscales y operadores de justicia penal del país dispondrán de toda la información necesaria para su desempeño laboral con ayuda de la primera aplicación diseñada para penalistas. Se trata de Easy Law Penal & Procesal Penal, creada por Gaceta Jurídica y desarrollada en exclusiva para su revista Gaceta Penal & Procesal Penal.

Esta nueva herramienta digital cuenta con botones de acceso directo a los códigos, leyes penales especiales, legislación penal y procesal penal complementaria, además al texto completo de todos los acuerdos plenarios de la Corte Suprema en estas materias. Es preciso señalar que los contenidos se encuentran sistematizados, por lo que además de los accesos inmediatos, la aplicación ofrece sistemas de búsqueda similares a Google y búsquedas avanzadas.

Así, el usuario, entre otros contenidos, podrá acceder directamente al contenido actualizado del Código Penal, del Código de Procedimientos Penales de 1940, del Código Procesal Penal de 1991 y del Código Procesal Penal de 2004. Otras normas relevantes como el Código de Ejecución Penal, el Código Penal Militar Policial, la Ley contra el lavado de activos, la Ley Penal Tributaria, la Ley del Proceso Penal Sumario, entre otras, también se encuentran en este aplicativo.

En palabras del reconocido penalista César Nakazaki, «Easy Law Penal es una aplicación que permite el acceso inmediato a las herramientas fundamentales para el trabajo penal, pues nos proporciona, literalmente en nuestras manos, toda la legislación y jurisprudencia vinculante al instante».

Gaceta Jurídica garantiza que esta aplicación se encuentre diaria y permanente actualizada, por lo que el usuario podrá tener la seguridad de accerer a textos normativos vigentes, y a la jurisprudencia vinculante de interés.

El servicio se encuentra disponible para su descarga de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones de Android (Play Store) y Apple (App Store). Al ser un producto exclusivo para los lectores de Gaceta Penal & Procesal Penal, para su uso se requiere ingresar la clave de suscriptor de la campaña 2016-2017, que es proporcionada por el vendedor o distribuidor autorizado.

 

Easy Law Penal &  Procesal Penal

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS