Sábado 20 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

¡Confirmado! Abogados podrán ingresar a Corte Suprema desde las seis de la mañana

¡Confirmado! Abogados podrán ingresar a Corte Suprema desde las seis de la mañana

¡Adiós a las colas afuera de Palacio de Justicia! Ahora, los abogados y litigantes podrán acceder a la Corte Suprema desde las seis de la mañana, evitando así las colas que se generan en los exteriores. Más información aquí.

Por Redacción Laley.pe

martes 12 de junio 2018

Loading

[Img #19742]

La Oficina de Administración de la Corte Suprema de Justicia de la República permitirá que los usuarios puedan acceder al Palacio de Justicia desde las 6:00 am (seis de la mañana), previo registro con su DNI.

De esta manera, se busca que los litigantes no se vean obligados a hacer colas en los exteriores del Palacio de Justicia, exponiendo su seguridad y a las variaciones del clima.

VEA TAMBIÉN: Suspenden plazos procesales por desalojo al CAL del cuarto piso del Palacio de Justicia

La decisión, dispuesta el lunes 11 de junio mediante el Memorando N° 027-2018-A-CS/PJ, permitirá el ingreso de los usuarios a las instalaciones del Palacio de Justicia y podrán esperar en los asientos ubicados en las Mesas de Partes el inicio del servicio.

Vale agregar que la medida ya viene siendo aplicada en las instalaciones del Palacio de Justicia, con lo que los usuarios que llegan desde distintos puntos del país serán los principales beneficiados.

Ud. puede acceder desde aquí con el memorando emitido o también puede visualizarlo a través de nuestro archivo Scribd.

Memorando N° 027-2018-A-CS/PJ by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS