Miercoles 24 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Ministerio Público habilitará web para difundir investigaciones en caso Odebrecht

Ministerio Público habilitará web para difundir investigaciones en caso Odebrecht

La Fiscalía lanzará en los próximos días una página web en donde los ciudadanos podrán consultar sobre los avances de cada proceso que compete al caso de corrupción Lava Jato. Más información aquí.

Por Redacción Laley.pe

lunes 18 de junio 2018

Loading

[Img #19876]

El titular del Ministerio Público, Pablo Sánchez, anunció que en los próximos días estará activa una página web en la que los ciudadanos podrán realizar consultas relacionadas al caso de corrupción Lava Jato.

Según detalló Sánchez, desde esta plataforma virtual cualquier usuario podrá conocer los avances de cada proceso: «Las investigaciones son reservadas por ley, pero estamos formando una página web en la que daremos cuenta de cada caso y eso se mostrará en los próximos días».

VEA TAMBIÉN: Pedro Chávarri es elegido como nuevo Fiscal de la Nación

Consultado sobre la comisión del Congreso que indaga el pago de sobornos de empresas brasileñas, el saliente titular de la Fiscalía de la Nación remarcó que no le consta que el grupo de parlamentarios haga un trabajo más rápido, pero señaló que respeta su labor: «No cuestiono la labor de la comisión Lava Jato pero nosotros estamos haciendo lo propio, nuestra investigación es técnica, no política como la de ellos».

Finalmente, indicó que la comisión les ha solicitado información de todos los casos que investiga y que han estado respondiendo por escrito, medida que seguirán realizando en la medida que puedan difundir cierta información.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS