Martes 23 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Poder Judicial inaugura Juzgado Ambiental en Ucayali

Poder Judicial inaugura Juzgado Ambiental en Ucayali

El local del Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio Especializado en Delitos Aduaneros, Tributarios y Ambientales ubicado en la provincia de Coronel Portillo en Ucayali, fue inaugurado este miércoles por el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodrígez Tineo.

Por Redacción Laley.pe

jueves 28 de junio 2018

Loading

[Img #20100]

Con la presencia del presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez Tineo, fue inaugurada en la provincia de Coronel Portillo (Ucayali), el local del Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio Especializado en Delitos Aduaneros, Tributarios y Ambientales de Ucayali.

Si bien este órgano jurisdiccional tiene carácter transitorio, se están haciendo las gestiones ante el Ejecutivo para que se le dote de un presupuesto que le permita su funcionamiento de manera permanente.

VEA TAMBIÉN: Duberli Rodríguez anunció la unificación de la Sala Penal Nacional y el Sistema Nacional Anticorrupción

Como parte del discurso en la ceremonia, Rodríguez Tineo ratificó el compromiso de la institución que preside, para juzgar y sancionar los referidos delitos que atentan gravemente contra el medioambiente.

Asimismo, el titular del Poder Judicial entregó a la Corte de Ucayali un lote de equipos de cómputo donados por la República Popular China, los cuales permitirán fortalecer el Sistema de Notificaciones Electrónicas (Sinoe).

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS