Viernes 19 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Salieron los resultados de la prueba de ADN sobre paternidad de Pedro Gallese

Salieron los resultados de la prueba de ADN sobre paternidad de Pedro Gallese

A pocas horas de que regrese la selección peruana de su participación en Rusia 2018, se conocieron los resultados de la prueba de paternidad exigidas al arquero Pedro Gallese antes de su viaje a Europa.

Por Redacción Laley.pe

jueves 28 de junio 2018

Loading

[Img #20103]

A solo unas horas del retorno de Pedro Gallese con la selección peruana al país, se dieron a conocer los resultados de la prueba de ADN a la que fue sometido el arquero como parte de una demanda de paternidad en su contra.

Así, la prueba de ADN exigida por Rayza Zegarra Serrano para determinar la paternidad de Gallese sobre su menor hija resultó negativa.

VEA TAMBIÉN: Expresiones racistas contra Advíncula: ¿cómo castiga la FIFA estos actos?

Cabe precisar que las muestras de sangre fueron tomadas el pasado 30 de mayo en Chiclayo, días previos al viaje de la selección peruana a Europa, luego de una orden de la juez del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo, Blanca Flor Bustamante Sánchez.

Como se recuerda, ya en diciembre del año pasado el arquero de la selección peruana acudió a un laboratorio particular para someterse a una prueba de ADN. En esa ocasión, el examen de paternidad determinó que las muestras de la pequeña también eran incompatibles con el futbolista.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS