Sábado 20 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Paolo Guerrero presenta denuncia contra los implicados en la información de su caso en el TAS

Paolo Guerrero presenta denuncia contra los implicados en la información de su caso en el TAS

El jugador de la selección peruana, Paolo Guerrero, ha interpuesto una denuncia por los delitos de violación del secreto profesional y falsedad genérica contra todos los que resulten implicados en la divulgación de información relacionada a su caso en el TAS y el Tribunal Federal Suizo.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 11 de julio 2018

Loading

[Img #20371]

El periodista Carlos Alberto Navarro informó la mañana del miércoles que el jugador de la selección peruana, Paolo Guerrero, presentó una denuncia por el presunto delito de violación del secreto profesional a raíz del caso del doping que generó su suspensión temporal.

Según detalló Navarro, la demanda interpuesta por Guerrero será contra todos los personajes que filtraron información ‘confidencial’ relacionada a su caso de presunto doping, el cual fue tratado por el Tribunal Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés) y posteriormente por el Tribunal Federal Suizo.

VEA TAMBIÉN: Estas son las razones legales del Tribunal Federal Suizo para habilitar a Paolo Guerrero

A través del hilo telefónico, el periodista leyó parte del enunciado del documento presentado por el delantero: «José Paolo Guerrero Gonzáles, identificado con DNI 42233984, denuncia y formaliza denuncia penal ante el juez penal correspondiente, porque filtraron información».

Entre los implicados podría estar involucrado el propio periodista ya que, como se recuerda, el pasado 30 de mayo, Navarro afirmó a través de su bloque deportivo en Radio Exitosa que Paolo Guerrero sería habilitado para jugar el mundial Rusia 2018 y así lo confirmó, al día siguiente, el Tribunal Federal Suizo.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS