Viernes 29 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Proyecto de reforma del sistema de justicia quedó listo para su presentación

Proyecto de reforma del sistema de justicia quedó listo para su presentación

El presidente Martín Vizcarra recibió este miércoles el informe elaborado por la Comisión de Reforma del Sistema de Justicia. En el documento elaborado por el equipo de trabajo liderado por Allan Wagner se plantean medidas urgentes.

Por Redacción Laley.pe

jueves 26 de julio 2018

Loading

[Img #20737]

El informe de la Comisión de Reforma del Sistema de Justicia liderada por Allan Wagner fue entregado este miércoles al presidente de la República Martín Vizcarra, a la espera de que sea anunciado por el Jefe de Estado en su discurso a la nación del próximo 28 de julio.

Como se recuerda, este grupo de trabajo fue convocado por el mandatario para que plantearan una serie de recomendaciones y medidas urgentes para la reforma del sistema de justicia.

VEA TAMBIÉN: Ministerio de Trabajo crea comisión contra la corrupción

En la reunión desarrollada en la Sala Cáceres de Palacio de Gobierno, el Jefe de Estado destacó el trabajo realizado por la comisión y ratificó su compromiso de impulsar una reforma integral en el sector judicial.

“Estamos decididos a conducir el país hacia el progreso y desarrollo. Y sabemos que para lograrlo tenemos que luchar frontalmente contra la corrupción y lo vamos a hacer, […] así cueste nuestra sangre, así cueste nuestra vida” indicó Vizcarra.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS