Martes 23 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Conforman Sala Penal Especial de la Corte Suprema

Conforman Sala Penal Especial de la Corte Suprema

Se estableció la conformación de la Sala Penal Especial de la Corte Suprema de Justicia. Asimismo, se designó al magistrado que se desempeñará como juez de investigación preparatoria de la citada corte. Conoce más en la nota.

Por Redacción Laley.pe

martes 31 de julio 2018

Loading

[Img #20781]

A partir del 1 de agosto del año en curso, la Sala Penal Especial de la Corte Suprema de Justicia estará presidida por el magistrado Jorge Luis Salas Arenas, la conformarán, además, la magistrada Araceli Denyse Baca Cabrera y el juez José Antonio Neyra Flores.

Así lo dispone la Resolución Administrativa N° 278-2018-P-PJ publicada el 31 de julio de 2018 en el diario oficial El Peruano.

Vea también: Crean Sala Penal Especial de la Corte Suprema para juzgamiento de funcionarios

La referida norma precisa además, que el magistrado Héctor Hugo Núñez Julca se desempeñará como juez de investigación preparatoria de la Corte Suprema.

Asimismo, la resolución establece que el magistrado Ramiro Anival Bermejo Ríos, será quien intervenga en los casos de vacaciones, impedimento, recusación, inhibición, y/o cualquier situación procesal que sea necesario cubrir en las Salas Penales del Supremo Tribunal.

Por último, se señala que a partir del 1 del presente año, la Sala Penal Especial integrada por los magistrados Aldo Martín Figueroa Navarro, Iris Estela Pacheco Huancas y Juan Chávez Zapater, mantendrá su vigencia por 30 días calendarios.

Ud. puede descargar la resolución aquí o leerla en nuestro archivo Scribd:

Res.Adm. 278-2018-P-PJ by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS