Sábado 20 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Conoce la nueva conformación de tres Salas Supremas

Conoce la nueva conformación de tres Salas Supremas

Cambios en la Suprema. Tenemos nueva conformación de la Sala Penal Permanente, de la Primera Sala Penal Transitoria y de la Primera Sala Constitucional Transitoria. Conoce más en la nota.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 1 de agosto 2018

Loading

[Img #20815]

A partir del 1 de agosto del año en curso, la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema es presidida por el magistrado César San Martín Castro, la conforman además, la jueza Elvia Barrios Alvarado, los magistrados Hugo Principe Trujillo e Iván Sequeiros Vargas y la magistrada Zavina Chávez Mella.

Así lo dispone la Res. Adm. N° 282-2018-P-PJ,  publicada hoy 1 de agosto de 2018 en el diario oficial El Peruano.

En relación a la Primera Sala Penal Transitoria,  tiene como presidente al magistrado José Luis Lecaros Cornejo, y la integran los jueces Aldo Figueroa Navarro, Manuel Quintanilla Chacón, Jorge Castañeda Espinoza y la magistrada Iris Pacheco Huancas.

Por último, la Primera Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria es presidida por el magistrado Duberlí Rodríguez Tineo, y la conforman además, las juezas Isabel Torres Vega, Elizabeth Mac Rae Thays, Diana Rodríguez Chávez y el magistrado Abraham Torres Gamarra.

Ud. puede descargar la casación aquí o leerla en nuestro archivo Scribd:

Res. Adm. 282-2018-P-PJ by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS