Jueves 28 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Este es el fallo al que se refería César San Martín en audio con Walter Ríos

Este es el fallo al que se refería César San Martín en audio con Walter Ríos

Descargue aquí el fallo que declara la interdicción de un familiar cercano de César San Martín Castro, y la resolución que dispone el envío de los partes judiciales a Reniec y Sunarp, al que hace referencia el citado juez supremo en el audio con Walter Ríos, expresidente de la Corte del Callao.

Por Redacción Laley.pe

lunes 6 de agosto 2018

Loading

[Img #20949]

Mediante un reciente audio, difundido hoy miércoles, se ha dado a conocer una conversación entre el juez supremo César San Martín y el ahora detenido expresidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Ríos, realizada en marzo de este año.

En dicho audio, San Martín le comenta a Ríos sobre el proceso de interdicción de un familiar cercano, que se tramitaba en el Cuarto Juzgado de Familia de la Corte Superior del Callao. El juez supremo agrega que ya se había confirmado la resolución que declaraba la interdicción, por lo que solicitaba a Ríos interceder para que la jueza del caso “agilice la remisión de la comunicación a Sunarp y Reniec”.

VEA TAMBIÉN: Difunden audio en el que César San Martín solicita favor a Walter Ríos

Pues bien, acá Ud. puede leer la resolución de interdicción, la cual hemos obtenido de la propia página web del Poder Judicial (consulta de expedientes judiciales), en la que se observa a César San Martín como parte demandada en dicho proceso:

EXPEDIENTE: 3525-2017-0-0701-JR-FT-04 Resolución Nro. 07 by La Ley on Scribd

Y, aquí, Ud. puede descargar la resolución que disponía el envío de los partes a Reniec y Sunarp, que era lo que César San Martín solicitaba que se agilice a Walter Ríos:

RES.16 by La Ley on Scribd

 

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS