Viernes 29 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

¡Atención! Hasta el viernes los litigantes en el TC podrán remitir correo electrónico y número de móvil

¡Atención! Hasta el viernes los litigantes en el TC podrán remitir correo electrónico y número de móvil

Hasta este viernes 10 de agosto, todos los litigantes que mantengan procesos en el Tribunal Constitucional podrán señalar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil para ser notificados en tiempo real de los diversos actos procesales.

Por Redacción Laley.pe

jueves 9 de agosto 2018

Loading

[Img #21013]

El Tribunal Constitucional (TC) estableció hasta este viernes la inscripción de una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil por parte de los litigantes que mantengan procesos en la institución.

Esta medida del TC busca acelerar la notificación de los diversos actos procesales que se mantengan en la institución y, a través de los citados medios, se pretende informar en tiempo real a los litigantes.

VEA TAMBIÉN: Martín Hurtado y César San Martín serán sometidos al Comité de Ética Judicial

Así, desde el pasado lunes 6 de agosto, empezaron a correr los cinco días hábiles otorgados por el TC para realizar la referida inscripción y los cuales finalizan este viernes 10 de agosto.

Vale precisar que esta medida solo se aplica en las partes que, habiéndose apersonado, aún no hayan señalado dirección de correo electrónico ni proporcionado un número de teléfono móvil.

[Img #21015]

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS