Martes 19 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Ciudadanos venezolanos necesitarán de pasaporte para ingresar al Perú

Ciudadanos venezolanos necesitarán de pasaporte para ingresar al Perú

El superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla, y el ministro del Interior, Mauro Medina, anunciaron este viernes que los ciudadanos venezolanos deberán contar con su pasaporte como requisito para poder ingresar al país. Más información en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

viernes 17 de agosto 2018

Loading

[Img #21166]

Los ciudadanos venezolanos que quieran ingresar al país deberán contar con su pasaporte, anunciaron este viernes el superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla, y el ministro del Interior, Mauro Medina.

Como se recuerda, cualquier ciudadano venezolano que quería ingresar al país solo requería de su cédula de identidad, pero con esta medida, la presentación del pasaporte será requisito obligatorio desde las 00:00 horas del próximo sábado 25 de agosto.

VEA TAMBIÉN: Congreso deriva a comisiones las propuestas de reforma constitucional del Ejecutivo

Vale precisar que los miembros de la Comunidad Andina, entre los que está el Perú, permiten que los ciudadanos crucen las fronteras entre los países miembros presentando sus documentos de identificación personal.

Ya el jueves el gobierno de Ecuador había también anunciado que exigirán este documento a los venezolanos a partir de este sábado 18. Según la estadística, actualmente Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Brasil son los principales países de destino de los migrantes venezolanos.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS