Miercoles 17 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Pedro Pablo Kuczynski declaró ante el fiscal José Domingo Pérez

Pedro Pablo Kuczynski declaró ante el fiscal José Domingo Pérez

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski declaró este viernes ante el despacho del fiscal José Domingo Pérez en calidad de investigado por el Caso Westfield, en el que se vincula a su empresa con la constructora brasileña Odebrecht.

Por Redacción Laley.pe

viernes 18 de enero 2019

Loading

[Img #23522]

En el marco del Caso Westfield, elexpresidente Pedro Pablo Kuczynski acudió este viernes al despacho del fiscal José Domingo Pérez para brindar su testimonio en calidad de investigado.

El exjefe de Estado acudió a las instalaciones del Ministerio Público alrededor de las 10 de la mañana para declarar por los presuntos vínculos de su empresa con la constructora brasileña Odebrecht.

VEA TAMBIÉN: Abogada de Keiko Fujimori solicita que jueza Elizabeth Arias se inhiba de ver el caso contra Fuerza Popular

A su salida de la Fiscalía, el expresidente reiteró el no haber cometido alguna regularidad y, además, negó la existencia de un contrato con Odebrecht: «Yo no he contratado con Odebrecht nunca. Esos han sido funcionarios de la empresa que han hecho eso”.

Finalmente, evitó dar detalles del interrogatorio de esta tarde y señaló que seguirá colaborando con las investigaciones que lo requieran: “Yo voy a contestar a todas las preguntas. Yo estoy absolutamente convencido de mi honestidad y contestaré hasta que esto termine”.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS