Viernes 17 de mayo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

PJ confirma prisión preventiva para implicados en ‘Club de la construcción’

PJ confirma prisión preventiva para implicados en ‘Club de la construcción’

El Poder Judicial confirmó el requerimiento de 18 meses de prisión preventiva para los implicados en el caso ‘Club de la Construcción’. Asimismo, declaró infundados los pedidos de nulidad presentados por los acusados. Más detalles en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

jueves 8 de febrero 2018

Loading

[Img #17638]

La Sala Penal Nacional de Apelaciones del Sistema Nacional Especializado en Corrupción confirmó 18 meses de prisión preventiva para cuatro involucrados en el caso del ‘Club de la construcción’, informó el Poder Judicial.

El colegiado, presidido por la jueza Susana Castañeda Otsu, declaró infundadas las apelaciones que presentaron los empresarios involucrados y ratificó la orden de cárcel preventiva por el presunto delito de tráfico de influencias en agravio del Estado.

Con esta medida, dictada el 25 de enero, los implicados en el caso, Carlos García Alcázar, Rodolfo Prialé de la Peña, Elard Tejeda Moscoso y Humberto Prevoo Neira, seguirán detenidos. Asimismo, se dispuso cambiar la situación del imputado Félix Erdulfo Málaga Torres, quien ahora cumplirá comparecencia con restricciones.

De esta manera, Málaga deberá cumplir estrictamente diversas reglas de conducta, entre ellas, la obligación de presentarse cada 15 días ante el juez que conoce del proceso penal y, además, no podrá ausentarse de la localidad en la que reside, sin previa autorización judicial.

Ud. puede descargar aquí la resolución emitida por la Sala Penal Nacional o también puede leerlo a través de nuestro archivo Scribd.

Apelación+00046-2017-2 by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS