Jueves 23 de mayo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Testigo del ‘Caso Cócteles’ denuncia amenazas de muerte

Testigo del ‘Caso Cócteles’ denuncia amenazas de muerte

El testigo clave de la fiscalía en la investigación referida a los aportes irregulares que habría recibido Fuerza Popular en la campaña presidencial del 2011, denunció que viene recibiendo amenazas de muerte.

Por Redacción Laley.pe

martes 23 de octubre 2018

Loading

#22202

El testigo clave de la fiscalía en la investigación referida a los presuntos aportes irregulares que recibió el partido Fuerza 2011, ahora Fuerza Popular, denunció que viene siendo amenazado de muerte. Se trata de Segundo Crisanto Pulache, quien solicitó seguridad para él y para su familia.

Crisanto Pulache relató a América TV que recientemente vehículos con lunas polarizadas han estado rondado su vivienda ubicada en el distrito de Nueva Cajamarca, en la región San Martín: «Siento miedo de caminar solo a mi trabajo. Tengo que ir a mi casa en movilidad, no puedo caminar porque me da miedo, de verdad».

VEA TAMBIÉN: Fiscal Pérez tiene 24 horas de plazo para explicar designación de su esposa

Vale precisar que su testimonio fue considerado por el juez Richard Concepción para sustentar la detención preliminar de Keiko Fujimori y otros 19 involucrados en la investigación por el financiamiento de la campaña de Fuerza 2011.

Además, Crisanto Pulache fue uno de los primeros en negar haber aportado a la campaña presidencial de Keiko Fujimori. Según su declaración, prestada el 4 de diciembre del 2017, reveló detalles de las reuniones en Nueva Cajamarca, donde se habló de un plan para presuntamente blanquear dinero.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS