Domingo 21 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Trujillo: Sujeto que exigía pensión a su expareja fue detenido por presunta violación a su hija

Trujillo: Sujeto que exigía pensión a su expareja fue detenido por presunta violación a su hija

El sujeto que reclamaba la pensión de sus tres hijos a su expareja en Trujillo fue detenido la noche del martes por presuntamente haber violado a su hija de 11 años. Los detalles en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 12 de diciembre 2018

Loading

[Img #23019]

Horas después que se hiciera conocido el reclamo de la pensión alimenticia de sus tres hijos por parte de Pedro David Florián Narciso contra su expareja, efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Este lo detuvieron por la presunta violación de su hija de 11 años.

La detención de Florián Narciso se produjo cuando el sujeto se presentó a la sede de la Depincri para denunciar la desaparición de sus hijos. Sin embargo, no contaba con que la menor de 11 años ya lo había acusado en la comisaría La Noria.

VEA TAMBIÉN: Fiscalía denuncia a abogado que habría violado a practicante de estudio jurídico

Conocida la denuncia, el Ministerio Público determinó de inmediato su detención luego de que el resultado del examen médico legal practicado a la niña arrojó «positivo», según la Policía Nacional. Ahora el caso estará a cargo de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

Como se recuerda, el sujeto reclamaba a la madre de sus tres hijos, Doris Minchola Gutiérrez, la pensión alimenticia de sus tres hijos luego que, según su relato, ella los abandonara.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS