Miercoles 21 de febrero de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Academia de la Magistratura lanza convocatoria para aspirantes a jueces y fiscales

Academia de la Magistratura lanza convocatoria para aspirantes a jueces y fiscales

La Academia de la Magistratura anunció el concurso público de méritos para la admisión a un nuevo programa de formación de aspirantes dirigido a abogados aspirantes a la magistratura. Conoce los detalles aquí.

Por Redacción Laley.pe

viernes 11 de enero 2019

Loading

[Img #23443]

La Academia de la Magistratura (AMAG) anunció la realización de un concurso público de méritos para la admisión al 23° Programa de Formación de Aspirantes (PROFA), programa que está dirigido para abogados aspirantes a la magistratura.

La convocatoria de la AMAG establece unas 620 vacantes y las inscripciones para postular al 23° PROFA se podrán realizar hasta el 31 de enero. Los requisitos y el cronograma están publicados en la web de la institución (www.amag.edu.pe).

VEA TAMBIÉN: Zoraida Ávalos: “Me compete hacer una investigación preliminar a Pedro Chávarry»

Vale recalcar que el programa se desarrollará en la ciudad de Lima para los cuatro niveles de la magistratura, mientras que en las sedes de Arequipa, Ayacucho, Cusco, Junín, Lambayeque, La Libertad, Piura, Puno y Tacna para el nivel de la magistratura. Del mismo modo, en las sedes de Arequipa, Cajamarca, Cusco, Junín, Lambayeque y La Libertad se realizará el programa para el segundo nivel de la magistratura.

Para mayor información, la AMAG brinda la asesoría telefónica establecida en la convocatoria, de acuerdo a cada sede, de lunes a viernes de 09:00  a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas. Además, se puede realizar a través del correo admisió[email protected]

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS