Martes 16 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Congresista Moisés Mamani no se presentó a citación de la Fiscalía del Callao

Congresista Moisés Mamani no se presentó a citación de la Fiscalía del Callao

El suspendido congresista Moisés Mamani no se presentó a la primera citación que le cursó la Fiscalía del Callao por las investigaciones que se le siguen por el presunto delito de tocamientos indebidos. Sus abogados no confirmaron si acudirá a la segunda citación.

Por Redacción Laley.pe

martes 26 de marzo 2019

Loading

[Img #24215]

El suspendido congresista Moisés Mamani debió presentarse este martes ante la Octava Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, cuya titular es la fiscal Rocío Pérez Álvarez. No obstante, el parlamentario no acudió a la citación.

Según fuentes al interior del Ministerio Público, el congresista no habría presentado ninguna excusa para justificar su ausencia. Las autoridades fiscales esperan que sí acuda a la siguiente citación, que será este viernes 29 de marzo. Por disposición de la fiscal Pérez, al congresista Mamani se le practicará una pericia psicológica.

 

VEA TAMBIÉN: PJ rechaza recurso de Velásquez Quesquén para evitar pesquisas por los “Temerarios del Crimen”

No obstante, Alberto Bautista, abogado de Mamani, indicó que el parlamentario no estaba en la obligación de acudir a la primera citación y que la asistencia a la segunda aún está siendo evaluada.

Cabe señalar que la fiscal Pérez Álvarez amplió por ocho meses la investigación preliminar contra el parlamentario, por considerarla “compleja”. 

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS