Sábado 25 de mayo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Corte Superior de Justicia de Lima: Jueces laborarán presencialmente en jornada completa

Corte Superior de Justicia de Lima: Jueces laborarán presencialmente en jornada completa

Poder Judicial establece que los magistrados de la Corte Superior de Justicia de Lima laborarán presencialmente en jornada completa del 1 al 30 de junio del 2022. En el caso del personal jurisdiccional y administrativo, la jornada presencial se efectuará en 5 horas diarias, complementadas con 3 horas de trabajo remoto, del 1 al 11 de junio del 2022. Entérese más aquí. [Resolución Administrativa N° 000190-2022-P-CSJLI-PJ]

Por Redacción Laley.pe

jueves 2 de junio 2022

Loading

[Img #33651]

Todos los magistrados de la Corte Superior de Justicia de Lima realizarán trabajo presencial diario en jornada completa del 01 al 30 de junio del 2022.

¿Y el personal jurisdiccional y administrativo?

Las labores de todo el personal jurisdiccional y administrativo de la Corte Superior de Justicia de Lima, del 1 al 11 de junio de 2022, se desarrollarán en 5 horas presenciales diarias, complementadas con 3 horas de trabajo remoto.

Lea también: Denuncian a juez de familia por asignarle más trabajo a una servidora que a sus compañeros

Con el fin de preservar el aforo correspondiente, se realizará en dos turnos (mañana y tarde), conforme a los siguientes horarios:

a) Primer turno: de 08:00 horas a 13:00 horas, complementándose con tres horas de trabajo remoto.

b) Segundo turno: de 13:30 horas a 18:30 horas, complementándose con tres horas de trabajo remoto.

Factores de riesgo a la Covid-19

Los magistrados y, personal jurisdiccional y administrativo con factores de riesgo a la COVID-19, que han acreditado su vulnerabilidad con el informe clínico actualizado y debidamente reevaluado por el Equipo de Profesionales Médicos Ocupacionales (EPMO) de la Corte Superior de Justicia de Lima, realizarán trabajo remoto, registrando sus actividades mediante el Sistema de Gestión de Trabajo Remoto.

Lea también: Servir: ¿Cómo deberá ser el retorno de los empleados estatales a sus puestos?

Recepción de documentos

La recepción de documentos para todas las especialidades o materias (incluido penal) se seguirá realizando a través de la Mesa de Partes Electrónica (MPE).

Se dispone la habilitación de Mesas de Partes Físicas en las cuales se recibirá documentación de manera excepcional, cuando no sea posible su recepción en forma virtual; la atención en estas Mesas de Partes se realizará en el horario de 08:00 horas a 17:00 horas, obteniéndose la cita respectiva mediante el aplicativo de Citas Electrónicas para Mesas de Partes.

Descarga la Resolución Administrativa N° 000190-2022-P-CSJLI-PJ

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS